Mantenimiento edilicio. Para que la actividad de tu empresa no se detenga
Imaginemos un auto de Fórmula 1, de los vehículos más rápidos sobre la tierra, en plena carrera peleando por el campeonato, en una competencia donde cada milésima de segundo cuenta y puede marcar la diferencia.
Cuando este auto tiene que entrar a boxes, un equipo técnico de Fórmula 1 es capaz de cambiar sus cuatro ruedas en menos de 2 segundos. Para lograrlo, cada técnico debe conocer exactamente qué debe hacer y cuándo entrar en el momento justo. No hay lugar para dudas ni disputas. Esto requiere de una gran preparación y coordinación, dirigidas por alguien que observa cómo y dónde mejorar para ganar cada centésima de segundo, además de un ensayo exhaustivo. No hay espacio posible para la improvisación.
Si lo comparamos con el mantenimiento edilicio, sabemos que el abanico de situaciones que se pueden presentar en una empresa, es tan diverso y variado que resulta muy difícil de acotar y prevenir e imposible de ensayar.
Una empresa puede contar con un área técnica, con personas capacitadas que estén disponibles en el momento que se lo requiera, pero eso solo no alcanza. Para dar soluciones eficaces a las dificultades no siempre previstas, que pueden presentarse en cualquier empresa, es necesario tener amplia experiencia, conocer todos los problemas y conflictos posibles, contar con los especialistas para solucionarlos y supervisar las acciones para que todos actúen coordinadamente y lograr el máximo rendimiento en el plazo más breve posible.
Nuestro objeto de trabajo no es un auto, es tu empresa, pero el objetivo es el mismo, contar con un equipo disponible para que la actividad no se detenga, que esté siempre funcionando al máximo de su capacidad y siempre con los más altos niveles de seguridad. Previniendo y optimizando siempre.
Para conocer más de nuestro servicio de Mantenimiento ingresa Aquí
Para conocer más de nuestro servicio de Mantenimiento ingresa Aquí