GERENCIAS Y JEFATURAS
Encuentra el trabajo que estás buscando.
Gerente de Marketing
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Marketing para incorporar al staff de empresa en Córdoba. Orientamos el proceso a personas con habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y negociación.
Requisitos Excluyentes
Responsabilidades
Elaborar y ejecutar las actividades de Marketing adaptadas al mercado. Establecer métricas y objetivos claros Posicionar la marca de manera sólida y diferenciada. Desarrollar y mantener una identidad de marca coherente y atractiva. Definir y monitorear métricas claves de rendimiento para evaluar campañas y acciones. Utilizar herramientas de análisis de datos. Asegurar comunicación fluida con las áreas de tecnología, ecommerce, comercial y desarrollo de producto. Liderar, inspirar y motivar al equipo de trabajo.
Líder de Área Técnica
Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Área Técnica para incorporar al staff de una empresa ubicada en Córdoba.
Requisitos Excluyentes
- Experiencia real en dirección de obras y licitaciones.
- Manejo de Excel y herramientas informáticas de gestión técnica.
- Movilidad propia.
Responsabilidades
- Supervisión de obras.
- Coordinación de tareas técnicas y administrativas.
- Liderar equipos de obra y controlar avances.
- Relevar información técnica y reportar a gerencia.
- Participar en mejoras continuas y en el seguimiento de múltiples proyectos.
- Colaborar en procesos licitatorios.
Jefe de Administración y Finanzas
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas para incorporar al staff de importante marmolería en Córdoba. Orientamos el proceso a personas proactivas, con visión estratégica, capacidad analítica y orientación a los resultados.
Requisitos Excluyentes
- Manejo herramientas tecnológicas:
- Excel avanzado
- Gestión de proyectos
- Dominio en el uso de software contable preferentemente FLEXXUS
- Conocimiento avanzado de herramientas para la elaboración de informes financieros
- Búsqueda orientada a Contadores con Postgrado en Finanzas.
- Experiencia en en roles relacionados con la administración y con equipo a cargo
Responsabilidades
- Crear su área, gestionar y hacer el seguimiento del presupuesto anual consolidado y los mensuales de la organización.
- Proponer los ajustes a los presupuestos según sea necesario, con base en el análisis de los resultados financieros
- Supervisar el flujo de efectivo de la empresa para asegurar que haya suficiente liquidez para las operaciones diarias.
- Controlar y analizar los ingresos y egresos, así como la disponibilidad de fondos para cubrir gastos.
- Elaborar y presentar informes financieros periódicos, como el balance general, estado de resultados, y flujos de efectivo.
- Supervisar el registro adecuado de todas las transacciones contables y la actualización de los libros contables.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales ante las autoridades locales y nacionales.
- Controlar y coordinar los pagos a proveedores, asegurando que se realicen de manera puntual y correcta.
- Supervisar el cobro de cuentas por cobrar asegurando la recuperación oportuna de los saldos pendientes.
- Asegurar que los contratos y acuerdos estén correctamente gestionados y archivados.
- Monitorear los costos operativos de la empresa y realizar análisis para identificar áreas de optimización.
- Proponer medidas para reducir gastos innecesarios y mejorar la eficiencia financiera.
- Desarrollar estrategias financieras a corto y largo plazo, alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Coordinar auditorías internas de los procesos financieros y administrativos, asegurando la precisión y cumplimiento de las normativas.
- Implementar controles internos para prevenir errores o fraudes.
- Proponer y llevar a cabo iniciativas para mejorar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.
Gerente General de Consumo Masivo
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General con experiencia en Consumo Masivo para incorporar al staff de empresa en Córdoba que se encuentra en proceso de expansión. Orientamos el proceso a personas dinámicas con pensamiento estratégico, capacidad de planificación y organización, y habilidades para liderar equipos de trabajo.
Requisitos Excluyentes
Manejo del paquete de Office avanzado.
Responsabilidades
Realizar presupuestos.
Últimas Novedades
Recursos humanos: un mecanismo para retener talento y evitar la “rotensión” en las empresas
Directivos de empresas e instituciones participaron del desayuno organizado por Club La Voz. (La Voz) El tema fue foco de un desayuno organizado por Club La Voz con directivos de compañías cordobesas. La consultora espe...