GERENCIAS Y JEFATURAS

Encuentra el trabajo que estás buscando.

Gerente de Marketing

  Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Marketing para incorporar al staff de empresa en Córdoba. Orientamos el proceso a personas con habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y negociación.

Requisitos Excluyentes

  • Experiencia en roles similares.
  • Herramientas de análisis de datos.
  • Disponibilidad para viajar. 
  • Lic en Marketing, Administración de empresas y/o Comercialización.

Responsabilidades

  • Elaborar y ejecutar las actividades de Marketing adaptadas al mercado.

  • Establecer métricas y objetivos claros

  • Posicionar la marca de manera sólida y diferenciada.

  • Desarrollar y mantener una identidad de marca coherente y atractiva.

  • Definir y monitorear métricas claves de rendimiento para evaluar campañas y acciones.

  • Utilizar herramientas de análisis de datos.

  • Asegurar comunicación fluida con las áreas de tecnología, ecommerce, comercial y desarrollo de producto.

  • Liderar, inspirar y motivar al equipo de trabajo.

Gerente de Marketing

 

Líder de Área Técnica

 Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Área Técnica para incorporar al staff de una empresa ubicada en Córdoba.

Requisitos Excluyentes

  • Experiencia real en dirección de obras y licitaciones.
  • Manejo de Excel y herramientas informáticas de gestión técnica.
  • Movilidad propia.

Responsabilidades

  • Supervisión de obras.
  • Coordinación de tareas técnicas y administrativas.
  • Liderar equipos de obra y controlar avances.
  • Relevar información técnica y reportar a gerencia.
  • Participar en mejoras continuas y en el seguimiento de múltiples proyectos.
  • Colaborar en procesos licitatorios. 
Líder de Área Técnica

 

Jefe de Administración y Finanzas

 Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas para incorporar al staff de importante marmolería en Córdoba. Orientamos el proceso a personas proactivas, con visión estratégica, capacidad analítica y orientación a los resultados.  

Requisitos Excluyentes

  • Manejo herramientas tecnológicas: 
  • Excel avanzado
  • Gestión de proyectos
  • Dominio en el uso de software contable preferentemente FLEXXUS
  • Conocimiento avanzado de herramientas para la elaboración de informes financieros
  • Búsqueda orientada a Contadores con Postgrado en Finanzas.
  • Experiencia en en roles relacionados con la administración y con equipo a cargo
 

Responsabilidades

  •  Crear su área, gestionar y hacer el seguimiento del presupuesto anual consolidado y los mensuales de la organización. 
  • Proponer los ajustes a los presupuestos según sea necesario, con base en el análisis de los resultados financieros
  • Supervisar el flujo de efectivo de la empresa para asegurar que haya suficiente liquidez para las operaciones diarias. 
  • Controlar y analizar los ingresos y egresos, así como la disponibilidad de fondos para cubrir gastos.
  • Elaborar y presentar informes financieros periódicos, como el balance general, estado de resultados, y flujos de efectivo.
  • Supervisar el registro adecuado de todas las transacciones contables y la actualización de los libros contables.
  • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales ante las autoridades locales y nacionales.
  • Controlar y coordinar los pagos a proveedores, asegurando que se realicen de manera puntual y correcta.
  • Supervisar el cobro de cuentas por cobrar asegurando la recuperación oportuna de los saldos pendientes.
  • Asegurar que los contratos y acuerdos estén correctamente gestionados y archivados.
  • Monitorear los costos operativos de la empresa y realizar análisis para identificar áreas de optimización.
  • Proponer medidas para reducir gastos innecesarios y mejorar la eficiencia financiera.
  • Desarrollar estrategias financieras a corto y largo plazo, alineadas con los objetivos generales de la empresa.
  • Coordinar auditorías internas de los procesos financieros y administrativos, asegurando la precisión y cumplimiento de las normativas. 
  • Implementar controles internos para prevenir errores o fraudes.
  • Proponer y llevar a cabo iniciativas para mejorar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.
 
Jefe de Administración y Finanzas

 

Gerente General de Consumo Masivo

 Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General con experiencia en Consumo Masivo para incorporar al staff de empresa en Córdoba que se encuentra en proceso de expansión.  Orientamos el proceso a personas dinámicas con pensamiento estratégico, capacidad de planificación y organización, y habilidades para liderar equipos de trabajo.  

Requisitos Excluyentes

Manejo del paquete de Office avanzado.

Experiencia de 5 años en el puesto.
Experiencia en consumo masivo.
Orientamos la búsqueda a candidatos con formación en Ingeniería, Administración, Marketing y afines. Será valorado contar con MBA (no excluyente).
 
Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento.
 

Responsabilidades

Realizar presupuestos.

Realizar el seguimiento de objetivos.
Asegurar el cumplimiento de la estrategia organizacional.
Enfocarse en los procesos administrativos, financieros y  de gestión.
Garantizar el cumplimiento de todos los procesos, con especial atención a aquellos de mayor riesgo y exposición en la organización.
Implementar los procesos de control necesarios.
Construir un equipo sólido de colaboradores, mandos medios y gerentes que permita alcanzar los objetivos planteados.
Fomentar un clima laboral adecuado, promoviendo la participación y el compromiso de todos los colaboradores.
Desarrollar un enfoque centrado en el cliente desde todas las áreas de la empresa.
 
Gerente General de Consumo Masivo

Últimas Novedades

Existe el candidato ideal?

 Al momento de definir una nueva incorporación para la empresa es muy común pensar en un ideal y buscar encontrar exactamente la persona que se ajuste al modelo deseado. El problema radica en que no siempre existe dicho perfil y de...

Leer más

Recursos humanos: un mecanismo para retener talento y evitar la “rotensión” en las empresas

  Directivos de empresas e instituciones participaron del desayuno organizado por Club La Voz. (La Voz)   El tema fue foco de un desayuno organizado por Club La Voz con directivos de compañías cordobesas. La consultora espe...

Leer más

CONSULTORIA

 Desde la Unidad de Consultoría queremos compartirles una herramienta que hemos trabajado, durante el período de 2001 y el inicio de 2022, en las empresas que acompañamos. Se trata de un instrumento que nos permite cruzar ...

Leer más