Empleo: la crisis demanda un “management” de sintonía fina.
El día viernes 30 de agosto, nuestro CEO, Martín Poncio, a sala llena en el auditorio de La Voz del Interior, estuvo brindando consejos sobre cómo gestionar a las personas, en un desayuno organizado por el Clúster de servicios.
En esta charla, Martín destacó la importancia de la empatía y de saber conectar con las personas y lo que les pasa, con un espíritu de cercanía. Es fundamental crear vínculos entre los colaboradores y la empresa, de forma que este escenario de baja rentabilidad, se pueda frenar gestionando a los recursos humanos.
“Si no existe un manual de procedimientos, difícilmente puedas tener una cultura organizacional propia.
Cómo quiero que sean los líderes de mi empresa es algo que tiene que estar escrito en ese manual”.
A su vez, enfatizó la necesidad de que se realicen acciones dinámicas, enfocadas a resultados inmediatos, definiendo a la vez, tres ejes para la correcta gestión del recurso humano: el liderazgo, la comunicación y la cultura organizacional.
En esa misma línea, explicó la importancia del rol de la máxima autoridad de la empresa, la necesidad de aprender a delegar, y de que la innovación es algo que se debe estimular para que surja internamente.
Por si no pudiste ir, te invitamos a conocer más sobre lo que se habló en éste encuentro, ingresando a la siguiente nota de la Voz del Interior: https://www.lavoz.com.ar/negocios/empleo-crisis-demanda-un-management-de-sintonia-fina?utm_source=whatsapp&utm_medium=article&utm_campaign=social-network
Fuente: La voz del interior - Gentileza Clúster de Servicios
Por si no pudiste ir, te invitamos a conocer más sobre lo que se habló en éste encuentro, ingresando a la siguiente nota de la Voz del Interior: https://www.lavoz.com.ar/negocios/empleo-crisis-demanda-un-management-de-sintonia-fina?utm_source=whatsapp&utm_medium=article&utm_campaign=social-network
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